Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM Powered By GSpeech

El Atlas ambiental de América del Norte combina datos geoespaciales armonizados de Canadá, Estados Unidos y México para ofrecer una perspectiva subcontinental y regional de algunos aspectos ambientales que trascienden nuestras fronteras políticas. El alcance del Atlas va en aumento a medida que se integran más capas temáticas mediante nuestro trabajo y el de nuestros aliados. Científicos y cartógrafos del ministerio de Recursos Naturales de Canadá (Natural Resources Canada, NRCan), el Servicio Geológico de Estados Unidos (United States Geological Survey, USGS) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) de México, así como de otros organismos en cada uno de los tres países, han aportado la información contenida en el Atlas.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech